X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de enero y se habla de MERCADONA porcelanosa CASTELLÓ Autoconsumo porcelanosa grupo

FÚTBOL SALA

El Bisontes refuerza su ataque con Andresito

19/07/2019 - 

CASTELLÓ. El ala zurdo Andrés Montero Andresito se ha convertido en el sexto fichaje del Bisontes Castellón de cara a la próxima temporada.

Andresito, de 29 años, procede del Club Esportiu CCR, con el que se ha proclamado campeón de Liga del grupo III de Segunda B y ha logrado el ascenso a la Segunda División, siendo uno de sus jugadores más determinantes con 31 goles. 

El jugador catalán valoraba así su fichaje: "He tenido varias ofertas de Segunda División y de Primera División fuera de España, pero el proyecto Bisontes me parece ambicioso y sobre todo muy serio. Eso fue lo que me gustó y me motivó para estar aquí y darlo todo por estos colores".

De esta forma Andrés Montero se unirá a los fichajes de Peloncha, Óscar Maeso, Jacobo, Jaime Peiró y Jere y a las renovaciones de Pipi, David, Juanito, David, Nacho Serra, Lorca y Chema.

Noticias relacionadas

next