CASTELLÓ. El Bisontes Castellón ha sufrido una aparatosa derrota en casa ante el Ciudad de Móstoles (1-6) que vuelve a situarle en los puestos peligrosos de la tabla clasificatoria.
El equipo de Alberto Cañada empezó bien el partido adelantándose en el marcador a los cinco minutos por medio de Peiró, pero fue a menos según avanzaba el partido y acabó encajando una goleada.
Los dos últimos tantos visitantes se produjeron cuando el Bisontes jugó con portero-jugador en su intento de remontar el déficit que tenía en el marcador.
Antes, los madrileños dieron la vuelta al tanto inicial de los locales por medio de Cristian y un autogol de Pipi, en una primera parte que cerraron con un tercer gol, conseguido por Joshu.
Justo al inicio del segundo tiempo, el Ciudad de Móstoles estableció un 1-4 que hizo mucho daño a los de Cañada, que en los diez últimos minutos recurrieron al portero-jugador en busca de un milagro. Este factor fue aprovechado por los visitantes para marcar dos tantos más a través de Tony y Ruiz.
El Bisontes intentará volver a la senda de las victorias el próximo sábado, en su visita a Elche.