Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El BSR Cocemfe Castelló, supcampeón de la Lliga Valenciana por detrás del equipo alicantino

23/06/2019 - 

CASTELLÓ. El Cocemfe Castelló BSR ha jugado su ultimo partido de la Lliga Valenciana en el que ha obtenido una nueva victoria. Hecho que ha llevado a los castellonenses a conseguir el subcampeonato de Lliga Valenciana por detrás de los Alicantinos del BSR ELCHE y por delante de los Valencianos de PETRAHER.

En el primer cuarto el equipo estuvo muy agresivo en defensa y con un gran acierto anotador lo que hizo que terminara este parcial con un claro 6 a 16.

En el segundo cuarto continuaba un COCEMFE CS BSR muy serio en defensa , con desgaste físico y el BAMESAD intentando quitarse la presión de encima para conseguir entrar en el partido. Así, este cuarto terminó con un parcial de 8-16 , lo que hacía que el COCEMFE CS BSR se fuese al descanso con una ventaja de 18 puntos(14-32).

Tras pasar al tercer cuarto, la competición se fue equilibrando y los dos equipos realizaron una gran defensa. Destacar además que el equipo de BAMESAD consiguió romper la defensa de los de Castelló con varias acciones al contraataque y aumento su puntuación consiguiendo 8 puntos. No obstante, el COCEMFE CS BSR estuvo muy acertado en el tiro interior con lo que el resultado final del periodo fue de 8-10.

El equipo Castellonense afrontó así el ultimo cuarto gestionando muy bien la diferencia favorable en el marcador sin bajar la presión defensiva y consiguió de nuevo un claro parcial de 8-16 . (30-58)

El entrenador expresó al final del partido su satisfacción por la labor del todo el equipo ya que el sacrificio de jugadores en defensa proporcionó facilidad anotadora. De igual modo, quiso destacar que la gran evolución del equipo se debe a que todos y cada uno de los jugadores que conforman la plantilla cuando están en el campo "suman en beneficio del equipo".

El equipo trabaja ya en la preparación de su próxima participación en segunda división nacional, y por ello seguirá entrenando todo el mes de julio.

El quinteto inicial de Cocemfe Castelló ha estado compuesto por Igor Delgado (12) , Manuel Vázquez (12) Ciprián Florin (6), Dani Muñoz (10), y Pedro Gil (2). También han jugado, Rubén Marín (8), Nicolai Rojo (0) y Carlos Montañes (8).


Noticias relacionadas

next