Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

2ª división nacional

El Cocemfe Castelló BSR quiere brindar la segunda victoria a su afición

8/02/2020 - 

CASTELLÓ. El Cocemfe Castelló BSR jugará este domingo en el Pabellon Ciutat de Castello la décima jornada de la Liga de 2ª División Nacional de baloncesto en silla de ruedas. En este enfrentamiento se verá las caras contra el quinto clasificado. En el partido jugado en la primera vuelta el resultado fue de 50-36 a favor del equipo de Mallorca.

El conjunto castellonense recibe al conjunto balear patrocinado por la fundación del jugador de la selección española y del Real Madrid Rudy Fernández con la intención de mejorar el resultado de la primera vuelta. Es evidente que será un partido muy disputado y con opciones de victoria para el equipo castellonense.

Según declaraciones del entrenador del equipo, "el ritmo de entrenamientos ha sido muy bueno esta semana y esperamos poder seguir mejorando nuestro juego y brindar una segunda victoria en casa a nuestra afición".

Noticias relacionadas

next