X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 9 de diciembre y se habla de CORREDOR MEDITERRÁNEO adif CIUDADANOS TONI CANTÓ porcelanosa

El Camp Nou como revulsivo

30/11/2018 - 

VILA-REAL (EFE). Jugadores del Villarreal como Jaume Costa o Manu Morlanes coinciden en que el encuentro del domingo ante el Barcelona en el Camp Nou se presenta como una gran oportunidad de dar un paso adelante en la dinámica de la actual temporada a pesar de tener enfrente a un equipo muy potente. El conjunto que entrena Javi Calleja llega a este encuentro tras la victoria ante el Betis en casa (2-1) en la última jornada de Liga y el empate sin goles en la Liga Europa ante el Rangers escocés.

De hecho, el Villarreal ha logrado mejores resultados como visitante que como local, ya que fuera de casa solo ha caído en dos ocasiones, una de ellas en tiempo de descuento en Vitoria ante el Alavés.

En declaraciones a los medios, Jaume Costa ha indicado que además de dar un paso adelante, en el partido de Barcelona pueden darle una gran alegría a su afición. En la misma línea se ha mostrado el joven Manu Morlanes, quien ha apuntado que una victoria "en un campo como el del Barcelona haría que el equipo cogiera mucha confianza".

En opinión de Costa, tal y como se ha desarrollado la Liga hasta el momento "cualquiera puede ganar a cualquiera", por lo que deben pensar en ir el domingo a por los tres puntos. Asimismo, Morlanes ha agregado que el equipo sabe que debe ir a por la victoria, a pesar de lo complicado que se presenta el encuentro. "Debemos ir convencidos de ello", apuntó. Por su parte, el técnico Javi Calleja señaló tras el empate en Glasgow que el equipo solo piensa en ir a ganar a Barcelona. "Ni nos vale, ni pensamos en un empate, la idea es la de sumar la segunda victoria seguida en liga", reconoció.

Sin apenas descanso

Por otra parte, los groguets volverán a disputar un partido sin apenas descanso, ya que tras regresar de madrugada de su encuentro ante el Rangers escocés, el domingo a las 18.30 visitarán al Barcelona. A su regreso a Villarreal, en torno a las cinco de la madrugada, los jugadores se quedaron a dormir en el hotel que el club tiene en su ciudad deportiva y solo van a realizar un entrenamiento entre uno y otro choque.

Esta situación ya la vivió el equipo en la anterior jornada europea y provocó que el técnico, Javi calleja, reservara a algunos futbolistas en Glasgow, a los que utilizó o les dio pocos minutos. Entre ellos se encontraron Sergio Asenjo, Santi Cazorla, Gerard Moreno, Samu Chukwueze o Nicola Sansone.

Noticias relacionadas

next