CASTELLÓ. El Castellón finaliza este miércoles sus vacaciones de Navidad con un entrenamiento vespertino que cuenta con la novedad de estar abierto al público de forma gratuita. El escenario también cambia, pasando del habitual emplazamiento de Oropesa al Estadio Castalia, donde los hombres de Dick Schreuder se ejercitarán con vistas a su regreso a la competición, la semana que viene.
La sesión de trabajo se iniciará a las 18:00 horas y los aficionados que quieran presenciarla podrán hacerlo desde las 17:30 accediendo por la puerta 4 del estadio. Al finalizar el entrenamiento, los asistentes podrán pedir fotos o autógrafos a los jugadores. Además, los más pequeños podrán ejercer de reporteros y formular preguntas a los futbolistas albinegros, según ha informado el club.
La vuelta al trabajo de la plantilla del Castellón pondrá fin a nueve días de descanso de los jugadores tras su último partido, frente al Murcia. Su regreso a los entrenamientos supone el inicio de la preparación para una actividad competitiva que se presenta cargado en las primeras fechas.
Los orelluts arrancarán el nuevo año dentro de una semana, el 3 de enero, visitando el feudo del Atlético Sanluqueño en su penúltimo partido liguero de la primera vuelta. Cuatro días después, el Castellón completará la semana recibiendo a Osasuna en la tercera ronda de la Copa del Rey.
La reanudación del trabajo permitirá comprobar el estado de los futbolistas que llegaron al parón con problemas físicos, como Josep Calavera, Gervane Kastaneer y Jeremy De León. El técnico albinegro, Dick Schreuder, declaró tras el partido ante el Murcia que esperaba contar con los dos primeros para el choque frente al Atlético Sanluqueño y se mostró menos optimista en el caso del puertorriqueño.