Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 30 de octubre y se habla de estado de alarma CONFINAMIENTO #CORONAVIRUS coronavirus covid-19

CD CASTELLÓN

El Castellón busca completar los 14.000 abonados en la segunda fase de su campaña de captación 

31/07/2020 - 

CASTELLÓ. El CD Castellón encara la segunda fase de su campaña de captación de abonados con el objetivo de sumar nuevos adeptos a su causa y completar el cupo de 14.000 que tiene establecido para la próxima temporada.

Para ello dará preferencia a los abonados de la pasada temporada que no se acogieron a la oferta de renovación del pasado mes y que podrán adquirir su carnet entre el 13 y el 15 de agosto en alguna de las ubicaciones disponibles. 

Una vez cumplida esa etapa, el club se pondrá en contacto desde el 17 de agosto con los aficionados que se inscribieron en la lista de espera para informarles de la disponibilidad del abono, así como del proceso de compra del mismo. El club se comunicará con los interesados por estricto orden de inscripción. 

Abonos a 180 y 360 euros

Tanto los abonados que renueven a partir del 13 de agosto como los que obtengan el carnet a través de la lista de espera deberán pagar 180 euros en goles y preferencia y 360 euros en tribuna. Cabe señalar que la lista de espera sigue abierta para los interesados, que deberán escribir un correo electrónico a info@cdcastellon.com indicando nombre y apellidos y adjuntando una fotografía del DNI por ambas caras.

Por otra parte, el CD Castellón ofrecerá el cambio de asiento a los abonados que solicitaron esa opción. Las reubicaciones podrán realizarse del 10 al 12 de agosto.

Cabe recordar que el club albinegro está muy cerca de igualar los 14.000 abonados del pasado curso después de que la primera fase de la campaña Ganas de Ganar se haya saldado con más de 12.000 carnets reservados. En aquella promoción, los abonados que renovaron su carnet se beneficiaron de un 50% de descuento respecto a la pasada temporada. Estos abonados deberán confirmar su reserva del 3 al 7 de agosto a través de la página web del club.

Noticias relacionadas

next