CASTELLÓ. (EFE). El Castellón llevaba un mes realizando, prácticamente a diario, 200 kilómetros para entrenar dado que se desplazaba hasta el parador de El Saler y, a partir de este miércoles, se ejercitará en Marina d´Or, ubicado en la localidad castellonense de Oropesa de Mar, a excepción de los días en los que Óscar Cano decida que su equipo se entrene en el estadio Castalia.
Los trabajos de resiembra en el césped del campo de fútbol que el complejo vacacional Marina d´or cuenta en sus instalaciones ya ha finalizado y se encuentra en condiciones para poder ser utilizado para que el CD Castellón pueda entrenarse en él.
La falta de campos de entrenamiento es un problema histórico para el CD Castellón que, a excepción de unos años, en los que contó con la ciudad deportiva construida a faldas del Desierto de las Palmas por la empresa Facsa, no ha contado con terrenos en los que poder entrenar. De esta forma, el CD Castellón y Marina D´Or mantienen una estrecha colaboración ya que el club ha hecho uso en las últimas temporadas de estas instalaciones deportivas para preparar sus partidos.