Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

cd castellón

El Castellón empata ante el Albacete en su segundo amistoso de pretemporada (1-1)

28/08/2020 - 

CASTELLÓ. El Castellón ha empatado a uno ante el Albacete en su segundo encuentro de preparación, disputado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de la ciudad manchega. Un gol de Josep Señé a los 41 minutos adelantó a los albinegros, mientras que el Albacete igualó a cinco minutos del final en un penalti cometido por Marc Castells y transformado por Fuster.

El equilibrio ha sido la tónica común del partido, aunque el Castellón propuso algo más en la primera parte. Buscó el juego combinativo ante un rival que trataba de sorprender a la contra, si bien con poca presencia en área contraria. César Díaz tuvo una ocasión en un desmarque que no encontró destino, mientras que el Albacete tuvo la suya en un mano a mano de Acuña con Campos que no supo resolver el jugador local.

Antes del descanso, un zapatazo desde fuera del área de Señé sorprendió a Tomeu Nadal, adelantando al Castellón. De esta forma, el equipo de Óscar Cano estrenaba su cuenta goleadora en pretemporada.

Mejor el Albacete en la segunda parte

Reaccionaron los manchegos en la segunda parte con una buena presión en la salida de balón del conjunto albinegro y una presencia cada vez mayor en el área del Castellón. El gol del empate llegó en la fase de mayor asedio de los de Lucas Alcaraz, que lograron cerrar el encuentro con tablas.  

El Castellón jugó de inicio con Campos, Muguruza, Víctor García, Rafa Gálvez, Lapeña, Señé, Carles Salvador, Jorge Fernández, Josh Pérez, Marc Mateu y César Díaz. En la segunda parte entraron Carlos Delgado, Iago Indias, Rubén Díez, Carrillo, Cubillas, Juanto Ortuño, Marc Castells, Iñigo Muñoz y Aarón.

El próximo amistoso del Castellón será frente al Mallorca el 1 de septiembre.

 

Noticias relacionadas

next