CASTELLÓ. El CD Castellón sigue acercándose a sus máximos registros de abonados después de alcanzar los 13.500, lo que le sitúa a 250 del récord que estableció la pasada temporada.
Para celebrarlo, el club albinegro ha entregado el abano número 13.500 al futbolista castellonense del Leeds United Pablo Hernández. “Es un reconocimiento a todo lo que ha significado para este proyecto. Pablo es un gran embajador del CD Castellón”, afirma Pepe Mascarell, director del área de negocio del CD Castellón.
Por su parte, desde Leeds, el centrocampista internacional ha mostrado su satisfacción y gratitud tras recibir el abono, en declaraciones recogidas por la página web del CD Castellón: “Es un orgullo que el club haya pensado en mi para este carnet. El CD Castellón es un club único y espero volver a llevar la albinegra muy pronto y volver a Castalia”, asegura.
El Castellón espera seguir sumando adeptos a su proyecto en las próximas semanas y superar su máximo registro de abonados, establecido en 13.750 la pasada temporada. El tope está fijado en 14.000.