Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

El Castellón ficha al mediapunta del Real Madrid Castilla Álvaro Fidalgo

25/08/2020 - 

CASTELLÓ. El Castellón se ha hecho este martes con los servicios del mediapunta del Real Madrid Castilla Álvaro Fidalgo, que llega al primer equipo orellut para apuntalar su zona de creación de cara a la próxima temporada. El asturiano firma hasta el 30 de junio de 2023. 

El futbolista de 23 años se convierte así en la quinta cara nueva del conjunto albinegro en su regreso a Segunda División, después de las incorporaciones de Jesús Carrillo, Josep Señé, Marc Mateu y Iago Indias.

Fidalgo llega al Castellón tras militar cuatro temporadas en Segunda División B, donde ha registrado 120 encuentros disputados. La primera de esas campañas la desarrolló en el Rayo Majadahonda y las tres siguientes en el Real Madrid Castilla. En todas ellas ha sido titular habitual, sumando además 15 goles.

Seis goles la pasada temporada

El nuevo fichaje del Castellón, que también puede actuar de mediocentro, participó en 25 partidos de liga en su temporada más reciente, siendo titular en 24 de ellos. En ese curso estableció su mejor marca realizadora con seis tantos anotados, pese a que la temporada se canceló tras 28 jornadas debido a la crisis del coronavirus.

Fidalgo tendrá ahora la oportunidad de debutar en el fútbol profesional con su incorporación al Castellón.

Noticias relacionadas

next