X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

CD CASTELLÓN

El Castellón golpea al Huesca en los últimos minutos y sigue invicto en pretemporada (2-2)

4/08/2019 - 

CASTELLÓ. El Castellón se ha llevado un botín importante en La Pinilla (Teruel) después de empatar a dos goles ante todo un Segunda como el Huesca, en un partido en el que los albinegros supieron sobreponerse a un déficit de 2-0 a la hora de juego. 

Un cabezazo de David Cubillas en el minuto 65 y un libre directo bien ejecutado por Víctor García a diez minutos del final permiten mantener la condición de invicto esta pretemporada al equipo de Óscar Cano, al tiempo que le refuerza anímicamente después de dar la talla ante el rival más cualificado de todo su calendario de partidos veraniegos.

El técnico albinegro introdujo solo tres cambios en el equipo inicial respecto al partido ante el Teruel, con Verdés, Iñigo y Jairo Cárcaba como novedades en lugar de Regalón, Alfredo y Cubillas, en un once compuesto por Campos, Muguruza, Víctor, Verdés, Satrústegui, Rafa Gálvez, Carles Salvador, Iñigo, Javi Serra, Rubén Díez y Jairo Cárcaba

También jugaron Josep Calatrava, que debutaba con el Castellón, Jesús López, Marc Castells, Cubillas, Alfredo, Pablo Roig, Alex Ligero, Bilal, Panadés y Aaron.  

El Huesca aprovechó dos agujeros defensivos del Castellón para tomar una ventaja de dos tantos. El primero fue obra de Dani Escriche, burrianense formado en la cantera del Castellón, que en el minuto 32 remató a placer tras recibir una asistencia de cabeza.

El segundo tanto oscense llegó en el minuto 58 después de que Carlos Kevin aprovechara una mala cesión de Muguruza para plantarse en solitario y batir a Campos.

Reacción albinegra a balón parado

El Castellón no se descompuso por el resultado ni por el carrusel de cambios que llegó a continuación y mostró toda su pegada en la media hora final con dos goles en acciones a balón parado. El testarazo inapelable de Cubillas, que llevaba 13 minutos en el terreno de juego, fue el inicio de un cambio de tendencia que certificó Víctor García con un zurdazo que no pudo atajar el portero del Huesca.

En los últimos minutos trató de reaccionar el equipo aragonés, pero el Castellón mantuvo el orden y no hizo concesiones, llevándose un empate que confirma sus buenas sensaciones en esta pretemporada. Su próximo encuentro será el miércoles, 7 de agosto, ante el Valencia Mestalla. 


Noticias relacionadas

next