X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

cd castellón

El Castellón no descarta el fichaje de otro delantero para cerrar la plantilla

16/08/2019 - 

CASTELLÓ. El fichaje de César Díaz no cierra del todo la posibilidad de que el Castellón incorpore un nuevo delantero antes del cierre del mercado.

El atacante albaceteño era objetivo prioritario de la dirección deportiva del club albinegro desde que asumió el mando hace dos meses y su adquisición da por satisfechas todas las prioridades que tenía Óscar Cano para formar una plantilla a su gusto.

No obstante, el Castellón está atento a posibles oportunidades de última hora en el mercado por si surgiera algo interesante para apuntalar la plantilla en esa línea, donde están en nómina David Cubillas, Jairo Cárcaba y el propio César Díaz.

La opción que contempla el club es un atacante de características distintas a los tres que tiene en su plantilla y que ofrezca nuevas variantes tácticas. Para ello dispone de una ficha sub-23 que solo utilizará si encuentra un jugador que tenga el perfil deseado y a un coste bajo. No tirará la casa por la ventana por alguien que llegaría como complemento a lo que hay.

En las demás líneas y posiciones no hay planes de entradas, salvo que se produzca alguna salida inesperada. Hasta ahora, el Castellón ha incorporado este verano a diez jugadores: Jorge Fernández, Javi Serra, Carles Salvador, Víctor García, Íñigo Muñoz, Jorge Veintimilla, Alfredo Gutiérrez, Josep Calavera, Héctor Verdés y César Díaz.


Noticias relacionadas

next