CASTELLÓ. El Castellón tuvo una prueba de peso en su preparación para el choque de este domingo frente a La Nucía con la disputa de un amistoso en el Ciutat de Valencia ante el Levante, de Primera División, que acabó imponiéndose por 3-1.
El encuentro, disputado a puerta cerrada en el feudo levantinista, sirvió para ver en acción a los jugadores con menos presencia en los esquemas de Óscar Cano en este arranque de temporada y a varios canteranos. El preparador granadino formó de inicio con Jesús López, Veintimilla, Castells, Verdés, Satrústegui, Rafa Gálvez, Pablo Roig, Javi Serra, Alfredo, Iñigo, Raúl y Alcaina. En el arranque de la segunda parte también jugaron Aarón, Calavera y Cubillas.
El equipo de Paco López, cuarto en la Liga Santander tras la tercera jornada, se adelantó en el marcador en la primera parte por medio de Sergio León. En la reanudación, Morales amplió la renta granota, mientras que Cubillas acortó distancias para el Castellón antes de que Melero estableciera el definitivo 3-1.
La preparación semanal del primer equipo albinegro concluirá con dos entrenamientos a puerta cerrada en Castalia, el viernes y el sábado, que servirán para pulir los últimos detalles antes de viajar a La Nucía para enfrentarse al líder del grupo III de Segunda División B.