CASTELLÓ. El Castellón podría quedarse sin los servicios de Carles Salvador durante varias semanas debido a una lesión muscular que sufrió en la sesión de entrenamiento del pasado domingo.
El centrocampista orellut, al que Cano dio descanso en el encuentro del sábado frente al Girona, podría sufrir una rotura, según ha indicado su técnico, lo que le alejaría de los terrenos de juego por un periodo que podría alcanzar las cuatro semanas.
Se trata de un contratiempo notable para el Castellón, toda vez que el mediocentro es una de sus piezas más importantes y uno de los fijos en los esquemas de su entrenador. En caso de confirmarse su dolencia, el castellonense se perdería alrededor de seis partidos. Los compromisos que tiene por delante en las cuatro próximas semanas serán ante Almería, Sporting, Oviedo, Cartagena, Rayo Vallecano y Alcorcón.
La buena noticia es la mejoría de Jorge Fernández, que no pudo participar en los partidos frente a Las Palmas y Girona por problemas musculares. El extremo podría estar disponible ante el Almería, aunque la decisión final se tomará a pocas horas del partido. Quien lo tiene más difícil es Juanto Ortuño, que sigue evolucionando favorablemente de sus molestias, aunque podría llegar algo justo para el compromiso de este miércoles.