Hoy es 25 de julio

CD CASTELLÓN

El Castellón quiere derribar un muro: su próximo rival lleva 659 minutos sin recibir un gol

2/05/2024 - 

CASTELLÓ. El poderío ofensivo del Castellón tendrá un reto mayúsculo este sábado frente al Murcia. Y es que el conjunto albinegro rinde visita a un rival que lleva una racha de imbatibilidad de 659 minutos.

Desde que perdieran en Linares (2-0) el 10 de marzo, los pimentoneros han cerrado su puerta en los siete partidos que han disputado a continuación, lo que ha sido clave para que hayan remontado en la clasificación y se hayan situado a solo dos puntos de las posiciones que dan acceso a la promoción de ascenso.

El equipo de Pablo Alfaro ha logrado cinco victorias y dos empates en esa secuencia de invencibilidad. Su más reciente víctima, el Ceuta, llegaba enrachado al Enrique Roca y en puestos de play off, pero se vio frenado por un conjunto murciano que necesitaba sumar los puntos para no despedirse de sus opciones de ascenso.

Al ganar, los granas están metidos de lleno en la pelea y reciben al Castellón sabiendo que todos los partidos que disputen serán auténticas finales en su objetivo de acabar entre los cinco primeros de la tabla.

La pegada del Castellón

Si para el Castellón es un reto enfrentarse a semejantes números, también lo es para el Murcia recibir a los albinegros, que forman el mejor ataque de toda la Primera Federación. Los de Dick Schreuder han marcado más goles que nadie en esta categoría y superan en más del doble la cifra anotadora del Murcia.

Así, sus 69 tantos les dan una media superior a dos dianas por partido, siendo el único conjunto de división de bronce que alcanza ese promedio. Además, el Castellón solo ha estado sin marcar en cuatro de los 34 partidos que ha disputado hasta ahora. 

Los albinegros tratarán de romper el muro pimentonero y hacer valer su modelo ofensivo para acabar con la racha murcianista y dar otro paso, quizás el definitivo, para el ansiado ascenso.


Noticias relacionadas

next