Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

El Castellón regresa a Oliva para iniciar una nueva concentración de ocho días

25/08/2020 - 

CASTELLÓ. La plantilla del Castellón ha regresado este martes a las instalaciones del Oliva Nova Beach & Golf Resort, donde ha iniciado la segunda parte de su stage de pretemporada con vistas a su regreso al fútbol profesional. Esta fase de concentración se prolongará hasta el 2 de septiembre, tras la cual el equipo orellut trabajará en tierras de la Plana. Falta que se confirme en qué campo, ya que Castalia no está disponible debido a la resiembra de su césped.

La vuelta de los jugadores albinegros a la costa valenciana se produce después de una fase inicial de cinco días que concluyó con el amistoso disputado frente al Valencia y un descanso de dos días para recargar baterías antes de retomar la actividad.

Sin embargo, esta concentración es nueva para las últimas incorporaciones del primer equipo, el centrocampista Marc Mateu y el defensa Iago Indias, que ya están a las órdenes de Óscar Cano, y el mediapunta Álvaro Fidalgo, que se unirá al trabajo en las próximas horas.

No serán los últimos en sumarse al proyecto orellut, toda vez que la secretaría técnica tiene previsto realizar alrededor de cuatro adquisiciones más para cerrar la plantilla. Algunas de estas novedades podrían llegar durante la concentración iniciada en Oliva.

Calendario de la próxima temporada

Por otra parte, el Castellón conocerá este jueves, 27 de agosto, el calendario de competición en la Liga Smartbank, cuyo inicio está programado para el fin de semana del 12 de septiembre. La LFP ha declarado su intención de realizar el sorteo en esa fecha pese al rechazo inicial de la Federación Española de Fútbol (RFEF), que pretende bloquear este acto hasta que se resuelva el caso Fuenlabrada.

Antes del arranque de Liga, el equipo albinegro tiene programados dos amistosos que se suman al que ya disputó frente al Valencia el pasado sábado, y que acabó con derrota mínima del equipo de la Plana. Serán frente al Albacete (28 de agosto) y el Levante (6 de septiembre).

Noticias relacionadas

next