Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

El Castellón renueva a Marc Castells, que cumple su sexta temporada de albinegro

24/09/2020 - 

CASTELLÓ. La continuidad de Marc Castells en el Castellón ya es oficial después de que el club y el jugador hayan alcanzado un acuerdo para que el valenciano siga vistiendo la camiseta albinegra hasta el 30 de junio de 2021.

De esta forma, el mediocentro valenciano cumplirá su sueño de debutar en Segunda División en las filas del conjunto orellut, después de participar en sus dos últimos ascensos. 

Castells llegó al Castellón en el mercado de invierno de la temporada 2014-15. Aquel año disputó el play off de ascenso a Segunda B que los albinegros afrontaron como campeones de grupo y del que quedaron apeados tras perder contra el Linares y el Haro. Al año siguiente, el valenciano volvió a ayudar al Castellón a clasificarse a una promoción de ascenso, cayendo en la tristemente célebre tanda de penaltis de la última ronda ante el Gavà.

Segunda etapa en el Castellón

A continuación, el mediocentro salió del club para jugar en el Hospitalet, de Segunda B, y en el Zirka, de la liga principal de Ucrania, hasta que en enero de 2018 inició su segunda etapa en el Castellón, con el que ascendió a división de bronce esa misma temporada.

La pasada campaña, la participación de Castells en liga fue escasa, pero el papel que ejerció en el vestuario fue valorado positivamente por el club, que ha decidido renovarle un año más después de hacer la pretemporada a las órdenes de Óscar Cano. De esta forma, el medio se convierte en uno de los tres futbolistas de la actual plantilla del Castellón en defender los colores albinegros en Tercera, Segunda B y Segunda, junto a Álvaro Campos y David Cubillas. "Es un placer poder competir con el Castellón en tres categorías diferentes; es algo muy complicado para un jugador y he tenido la suerte de conseguirlo", ha declarado Castells. 

Con la renovación del centrocampista, el Castellón cuenta con 28 jugadores en nómina a falta de nuevas llegadas y salidas que vayan produciéndose hasta el cierre del mercado, el 5 de octubre.

Noticias relacionadas

next