Hoy es 14 de julio

CD CASTELLÓN

El Castellón renueva por dos temporadas al canterano José Albert

12/06/2024 - 

CASTELLÓ. El Castellón ha atado a uno de sus canteranos más destacados al renovar por dos años al futbolista de banda izquierda José Albert. El ondense seguirá en las filas albinegras después de otra temporada de crecimiento en la que ha contribuido a la salvación del filial en Tercera Federación y ha dispuesto de minutos en el primer equipo.

El futbolista de 20 años ha entrenado habitualmente a las órdenes de Dick Schreuder y ha entrado en varias convocatorias. Su debut en el primer equipo se produjo en la temporada 2021/22, cuando Sergi Escobar le dio entrada en los minutos finales de la última jornada, frente al Cornellà. Desde entonces, ha seguido creciendo en las categorías inferiores hasta convertirse en una pieza diferencial en el filial y en un jugador con dinámica de primer equipo.

En principio, José Albert hará la pretemporada a las órdenes de Schreuder pese a tener ficha B e intentará hacerse un hueco en el regreso de los albinegros a Segunda División. “Es importante mantener nuestro talento joven y más con gente de la zona que ama al Castellón”, ha valorado Bob Voulgaris en los medios del club.


Noticias relacionadas

next