CASTELLÓ. El Castellón ha cerrado la jornada 25 en Primera Federación más distanciado de la zona de ascenso directo después de que el Eldense haya vencido por 0-4 en el campo del Nàstic de Tarragona. Este resultado, unido a la derrota albinegra el sábado frente al Intercity, sitúa a los de la Plana a cuatro puntos del liderato.
El conjunto de Elda se ha impuesto con autoridad gracias a un doblete de Nieto, quien ha marcado en los minutos 23 y 52, y a los tantos de Jorquera (min. 81) y Cristian López (min. 85), que han servido para completar la goleada y dar la segunda victoria consecutiva a los de Fernando Estévez.
A destacar también el triunfo del Amorebieta, próximo rival del Castellón. Los vascos han ganado por 0-1 en el campo del Atlético Baleares y llegarán al compromiso frente a los orelluts a solo tres puntos de distancia y con una racha de seis partidos sin perder.
En la próxima jornada, el Castellón volverá a ejercer de visitante en partido que se disputará el domingo, mientras que el Eldense recibirá el sábado a La Nucía luciendo la etiqueta de invicto en su campo.