CASTELLÓ. El segundo amistoso de pretemporada confirmado por el Castellón será ante el Hércules, equipo entrenado por el ex albinegro Rubén Torrecilla. El choque tendrá lugar el viernes 9 de agosto en el Parador El Saler y se jugará a puerta cerrada a las 19:30 horas.
El reencuentro del conjunto de la Plana con quien fuera su jugador y entrenador se producirá un año y medio después de la destitución del extremeño por parte de Bob Voulgaris, con quien no tuvo buena sintonía en su breve etapa como técnico albinegro. Torrecilla fichó después por el Hércules y logró ascenderlo a Primera Federación.
El amistoso ante los blanquiazules será uno de los últimos que dispute el Castellón antes de arrancar la temporada, ya que su primer partido de Liga será el fin de semana del 18 de agosto, frente al Eibar en Ipurúa. Antes, los albinegros se enfrentarán al Valencia (20 de julio) en el otro amistoso confirmado hasta ahora por el club de la Plana.
El Castellón tiene previsto anunciar próximamente el resto de encuentros de preparación programados, así como su plan de trabajo con vistas a regresar al fútbol profesional. Lo que es seguro es que no habrá partido de presentación en Castalia, ya que el estadio estará en obras.