X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 18 de septiembre y se habla de AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓ tascas tile of spain argenta

CD CASTELLÓN

El Castellón supera al Alcora en la recta final (0-1)

27/07/2019 - 

CASTELLÓ. El Castellón ha sufrido más de la cuenta para saldar con victoria su segundo amistoso de pretemporada ante un correoso Alcora que estuvo a punto de lograr un meritorio empate en su feudo de El Saltador. El equipo de Óscar Cano ha acabado imponiéndose por 0-1 en un encuentro resuelto en la recta final, con un tanto materializado en el minuto 84 por el canterano Carlos Panadés, que ajustició a los alcorinos de un preciso cabezazo.

Antes, el equipo orellut había dispuesto de ocasiones para marcar, pero pecó de falta de fluidez y acierto ante el buen hacer defensivo de los locales, lo que mantuvo el resultado en suspense hasta muy avanzado el choque.

El conjunto albinegro formó de inicio con Jesús López, Veintimilla, Aarón, Panadés, Satrústegui, Rafa Gálvez, Albert Núñez, Xavi Salort, Álex Ligero, Javi Serra y Montoliu. También jugaron Campos, Regalón, Alfredo, Iñigo, Cubillas, Rubén Díez, Víctor García y Carles Salvador.

Con este triunfo, el Castellón mantiene un saldo de dos victorias en otros tantos partidos amistosos disputados en lo que va de pretemporada, después de imponerse en su primer encuentro veraniego al San Pedro, por 0-2. 

Su próximo compromiso será el 31 de julio frente al Teruel, recién descendido a Tercera División tras una dura batalla por la permanencia en la que también estuvieron implicados los albinegros.

Noticias relacionadas

next