Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

El Castellón supera los 6.000 abonados en una semana de campaña

30/06/2020 - 

CASTELLÓ. La campaña de renovación de abonos que ha lanzado el Castellón está teniendo una respuesta multitudinaria por parte de la hinchada albinegra, ya que en apenas una semana se han superado las 6.000 adhesiones.  

Bajo el lema Ganas de Ganar, el club orellut ha atraído a casi la mitad de la masa social de la pasada temporada en estos primeros días de campaña, lo que invita a pensar que el récord de 14.000 abonados de este año podría igualarse de cara al próximo curso.

Los abonados albinegros que renueven su carnet antes del 6 de julio obtendrán un ingreso gratuito a la plataforma Footters y mantendrán los precios que tenían hasta ahora si el Castellón permanece en Segunda B. En caso de ascenso, el carnet tendrá una reducción del 50 por ciento respecto al coste de esta temporada. 

Noticias relacionadas

next