Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

BALONCESTO

El CB Benicarló seguirá en LEB Plata un año más tras cancelarse la temporada

8/05/2020 - 

CASTELLÓ. El CB Benicarló seguirá una temporada más en LEB Plata después de que la Federación Española de Baloncesto haya cancelado la temporada, lo que ha provocado la supresión de las plazas de descenso. Así se lo ha comunicado al club el organismo que preside Jorge Garbajosa.

El equipo del Baix Maestrat se encontraba en plena lucha por la permanencia en la tercera división del baloncesto español cuando se paralizó la competición debido a la crisis del coronavirus. Aquel 10 de marzo, los de Jordi Adell se encontraban a dos partidos de los puestos de salvación cuando faltaban nueve jornadas para la conclusión de la segunda fase de la liga.

La resolución de la FEB supone que el CB Benicarló dispute su segunda temporada en LEB Plata después de estrenarse en la categoría esta campaña.

Noticias relacionadas

next