Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

primer acto de Marc Menezo tras su toma de posesión como nuevo presidente de la entidad

El Club Rotary Castellón Costa Azahar se reúne con la alcaldesa de Benicàssim para estrenar curso 

9/08/2020 - 

CASTELLÓ. El Club Rotary Castellón Costa Azahar contó este pasado jueves, 6 de agosto, con la presencia de la alcaldesa de Benicàssim y diputada provincial, Susana Marqués.

Durante la reunión se abordaron diversos temas de interés para el municipio costero. Todos de actualidad. Desde cómo se afronta la nueva normalidad en un verano atípico para todos, la ausencia de festivales, los nuevos desarrollos urbanísticos y los remanentes del presupuesto, entre otros.

Cabe destacar que Marc Menezo, presidente del club Rotary Costa Azahar, estrenó su cargo con este encuentro con la alcaldesa tras su reciente toma de posesión en el protocolario acto de cambio de collar. Es tradición que la entidad acoja al máximo representante municipal en este inicio de curso, porque traslada sus reuniones de Castelló a Benicàssim, lo que se aprovecha para agradecer a la ciudad, y en su nombre al máximo dirigente municipal benicense, la buena acogida que el municipio dispensa al club en cada periodo estival.

next