X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

el forjado sanitario de Primaria ya se reparó a raíz de detectarse aluminosis 

El Consell aprueba la declaración de emergencia de las obras en el CEI Escultor Ortells de Vila-real

18/10/2019 - 

CASTELLÓ. La Conselleria de Educación ha informado este viernes al pleno de Consell de la resolución de 6 de agosto de 2019, por la cual se declaró de emergencia la realización de las actuaciones para la ejecución de las obras de reparación del forjado sanitario del edificio de Primaria del CEIP Escultor Ortells de Vila-real, y de la resolución de 5 de septiembre de 2019, por la cual se acordó ampliar el presupuesto de la emergencia declarada.

La Unidad Técnica de la Dirección Territorial de Castellón de la Conselleria de Educación elaboró un informe en relación con la inspección realizada en el CEIP Escultor Ortells de Vila-real, a instancia del ayuntamiento de la localidad, para comprobar la existencia de problemas en la red de saneamiento del centro que circula por la cámara sanitaria del edificio de Primaria, afectada de aluminosis.

Esta obra se ejecutó por un importe de 394.254,13 euros y la comunidad educativa inició el curso escolar 2019-2020 con normalidad y sin incidencias, según han informado este viernes fuentes de la Generalitat a través de un comunicado.

Noticias relacionadas

next