Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

a propuesta del ayuntamiento de vila-real

El consell rector se reúne este miércoles de forma telemática para cancelar las fiestas de Sant Pasqual

7/04/2020 - 

VILA-REAL. El Ayuntamiento de Vila-real ha convocado para este miércoles a las 13.00 horas la reunión, que se celebrará de forma telemática, del Consejo Rector de Fiestas con el objetivo de tratar la propuesta planteada por el equipo de gobierno de suspender las fiestas de San Pascual del próximo mes de mayo, ante la situación de emergencia sanitaria por el Covid-19, según han informado este martes fuentes municipales a través de un comunicado.

El Consejo Rector de Fiestas, que cuenta con representación de los grupos municipales y de la Junta de Fiestas, tomará una decisión sobre esta propuesta, de la que ya son conocedores tanto los grupos políticos como los representantes de la Junta de Fiestas, órgano del cual forma parte también la Comisión de Peñas.

El alcalde de Vila-real, José Benlloch, ha destacado que la postura del equipo de gobierno es la de suspender las celebraciones, previstas del 15 al 24 de mayo, para centrar todos los esfuerzos al superar la crisis sanitaria y minimizar los efectos económicos de la misma, ayudando a las familias y la economía local, pero ha destacado que "queremos que sea una decisión consensuada y dialogada con todas las partes implicadas y por eso convocamos el Consejo Rector de Fiestas".

Noticias relacionadas

next