X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El crucero 'Marella Dream' llega este lunes a PortCastelló con 1.500 pasajeros a bordo

5/07/2019 - 

CASTELLÓ. El buque Marella Dream entrará este lunes 8 de julio en PortCastelló con 620 tripulantes y 1.564 pasajeros a bordo, en su gran mayoría de nacionalidad británica. Con estos datos se convierte en el crucero más grande que hace escala en el puerto de Castelló. Este crucero pertenece a la naviera Marella Cruises, operada por el grupo TUI Reino Unido.

El crucero atracará primera hora de la mañana en PortCastelló. Una vez en puerto, los turistas podrán escoger entre las diferentes excursiones organizadas, entre ellas a las playas de Castelló y Benicàssim o un recorrido de tapas por la capital de la Plana.

Los patronatos de turismo del Ayuntamiento de Castelló y la Diputación de Castellón ha dispuesto informadores turísticos para prestar cobertura a los cruceristas. Además, Turisme Comunitat Valenciana reforzará el servicio de atención con diez asistentes turísticos con dominio del inglés que se distribuirán en el muelle de Cruceros y por varios puntos del centro de la ciudad.

Noticias relacionadas

next