CASTELLÓ. El CV Mediterráneo disputa desde este viernes, en la localidad coruñesa de Dumbría, el examen final por el ascenso a la Superliga Masculina, categoría que tratará de recuperar tras el descenso sufrido la pasada temporada.
El conjunto de la Plana, segundo clasificado del grupo B de la Superliga 2, afronta una liguilla en la que tendrá como rivales al campeón de ese grupo, el Almoradí, así como a los dos primeros clasificados del grupo A, el Emevé Lugo y el conjunto anfitrión del Dumbría. Los dos primeros de esta fase final serán equipos de Superliga el próximo curso y se unirán, entre otros, al UBE L’Illa Grau.
El partido que abrirá el cuadrangular será el que dispute el CV Mediterráneo frente al Almoradí, a las 18:00 horas de este viernes. Al día siguiente, el equipo castellonense se enfrentará, a la misma hora, al Emevé Lugo, con el que se vio las caras recientemente en la final de la Copa Príncipe, ganada por los gallegos. Los de la Plana serán también quienes cierren el telón, jugando a las 12:00 horas del domingo ante el Dumbría.