X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El edificio polifuncional de Moncofa estrena imagen

13/04/2019 - 

CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Moncofa finalizó las actuaciones, tanto en el interior como en el exterior, del edificio polifuncional, según han informado este sábado fuentes municipales a través de un comunicado. Este enclave acoge eventos culturales variados y es el lugar de ensayos y conciertos de la banda Santa Cecilia. La infraestructura luce nueva imagen, destacando el traslado fuera del inmueble de los mecanismos y maquinaria de climatización. Gracias a ello, han habilitado una sala diáfana, de unos 100 m2. Además, se ha pintado el interior, donde han añadido dos escudos de la localidad.

Los aledaños del recinto también han mejorado. Para el alcalde de Moncofa, Wenceslao Alós, “a través de pequeñas inversiones seguimos mejorando las instalaciones municipales.” Y recuerda que en el polifuncional municipal, a tenor de las demandas de distintas asociaciones, “ya ampliamos y rebajamos el escenario mientras que ahora ampliamos la superficie de uso, todo ello con pequeñas inversiones que mejoran considerablemente el edificio”, ha argumentado.

Noticias relacionadas

next