Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El Estado expropiará 5.900 m2 para la mejora de la N-238 en Vinaròs y el inicio de obras está cerca

24/11/2020 - 

CASTELLÓ. El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, a través de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunitat Valenciana, ha convocado a los 35 propietarios de terrenos afectados por la rehabilitación de la N-238 en Vinaròs, que servirá para mejorar el acceso de esta localidad del Baix Maestrat a la AP-7. Con ello, la obra, que ya ha sido adjudicada a Pavasal por 12,8 millones de euros, como informó Castellón Plaza, supera un nuevo trámite y está muy cerca de su inicio. 

Los 35 propietarios, todos particulares, han sido citados en un lugar particular, concretamente en el antiguo edificio del peaje de la AP-7 junto a la carretera, tal y como consta en el anuncio del Boletín Oficial del Estado. Allí deberán estar el próximo 15 de diciembre, entre las 9.30 y las 14.10 horas, para conocer lo que van a recibir por la expropiación de sus propiedades. 


Los terrenos expropiados a cada uno de ellos son pocos (varían de 75 a 385 metros cuadrados) y en total suman 5.907 m2. En el levantamiento de actas previas, que se producirá el día 12, conocerán los precios que les ofrece el Estado por las parcelas.

En paralelo avanza la adjudicación y formalización del contrato, para unas obras que está previsto que se prolonguen por 40 meses y que resolverán una carencia histórica para los vecinos del Baix Maestrat. 

Noticias relacionadas

next