X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 8 de diciembre y se habla de masculinidad FEMINISMO à punt living ceramics

en esta edición colabora la empresa inclass

El estudiantado participante en Intercrea UJI 2019 desarrolla prototipos de mobiliario 'contract'

2/08/2019 - 

CASTELLÓ. Estudiantado del Grado en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos de la Universitat Jaume I participa en el proyecto Intercrea UJI 2019, bajo la supervisión de Julia Galán, profesora del Departamento de Ingeniería de Sistemas Industriales y Diseño de la UJI, y Vicent Clausell, diseñador de producto.

Tal y como ha informado la universidad castellonense, la iniciativa Intercrea UJI tiene como objetivo que el estudiantado participe en una experiencia de desarrollo de producto real a través del fomento de las sinergias con personas y entidades vinculadas con el diseño y la innovación.

En esta edición se contará con la colaboración de INCLASS, empresa especializada en el diseño y fabricación de mobiliario contract. Así, gracias a su aportación se han conseguido desarrollar las primeras propuestas conceptuales con prototipos competentes en el ámbito profesional. En línea con los productos de la empresa, los diseños siguen una temática dirigida por el mobiliario contract para espacios públicos, oficinas, hoteles y residencias privadas.

Noticias relacionadas

next