X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de enero y se habla de Pedro Sánchez PIN PARENTAL Vox PPCV

la promoción, de dos edificios, arrancará en marzo con un plazo de ejecución de 18 meses

El Grupo Alcacer invertirá 2,2 millones de euros para construir 22 viviendas en la zona de Ribalta

14/01/2020 - 

CASTELLÓ. El Grupo Alcacer invertirá 2,2 millones de euros para construir 22 viviendas en el entorno de Ribalta. En concreto, entre las calles Maestro Llorens y Santa Cruz de Tenerife, donde se ubica una antigua nave, ya derruida (solo quedan en pie las fachadas), que ocupa una superficie de 707 metros cuadrados. La promoción, que lleva el nombre del emblemático parque, arrancará en marzo (o finales de febrero en el mejor de los casos) con un plazo de ejecución de 18 meses.

La urbanización se compondrá de dos inmuebles: uno de dos plantas, con sótano para garaje y aparcamiento y seis pisos (desde 84 m2 útiles); y otro, de las mismas características que el anterior, pero con 16 viviendas.

El proyecto muestra dos tipos de edificios pero diferentes modalidades de moradas. Según el número de dormitorios (tres y cuatro), los precios oscilan entre los 170.000 euros y los 195.000 euros. La variación también va en función de la orientación y del tamaño de la terraza (a partir de 5 metros cuadrados), ya que todos los pisos cuentan con dos baños.

Entre las calidades, destaca aire acondicionado y calefacción por conductos con máquinas Mitsubishi. El suelo, de parqué vinílico, refuerza la carpintería con rotura de puente térmico, control solar y doble acristalamiento de tipo Climalit.

Por la particularidad del solar donde se levantará la promoción, habrá un patio interior de 50 metros cuadrados que conectará las dos fincas. La inversión de construcción rondará 1,5 millones de euros, mientras que el resto del gasto hasta sumar 2,2 millones de euros se destinará a proyectos y licencias.

Autorización

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Castelló aprobará este jueves la autorización urbanística en favor de Construcciones Alcacer SL después del visto bueno de la Comisión de Ordenación del Territorio.

La mercantil continúa con su política de expansión en el término municipal tras finalizar, y vender en su totalidad, el residencial Samarkanda, un edificio en la zona de Sensal de 36 viviendas.

El Grupo Alcacer, con una notable experiencia en el sector, es una empresa dedicada a la promoción y construcción de edificaciones, así como a la venta y alquiler de inmuebles. Inició su andadura en 1962 y desde entonces ha venido realizando una amplia gama de urbanizaciones. 

next