CASTELLÓ. El Instituto Valenciano para el Estudio de la Empresa Familiar, IVEFA, ha celebrado hoy su copa y balance navideño en Burriana, en la provincia de Castellón, al que han asistido alrededor de 100 empresarios de Valencia y Castellón.
Este ha sido el primer encuentro navideño que se ha organizado en la provincia por parte de la institución, donde ya se ha iniciado el proyecto IVEFA CASTELLÓN, con el objetivo de potenciar el crecimiento de las familias empresarias de la zona.
El president de Ivefa, Francisco Vallejo, ha felicitado la navidad, junto a su junta directive y representantes de la asociación en la provincia y ha animado a los empresarios familiares a seguir trabajando en la misma dirección para continuar generando empleo y riqueza en la Comunitat Valenciana. Para concluir, Vallejo ha agradecido un año más la constancia y esfuerzo diario, de la empresa familiar valenciana, “no hay que olvidar que representamos más del 91% del tejido empresarial de la Comunidad Valenciana y generamos el 85% del empleo”.