Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 27 de enero y se habla de

El ITC aportará sus avances en digitalización en el foro Destaca 2020

9/11/2020 - 

CASTELLÓ. El Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) participará un año más en la Feria Destaca 2020, que se ha consolidado como "uno de los grandes referentes en materia de ciencia e innovación tecnológica y como generador de impulso a la innovación", tal y como ha apuntado la entidad cerámica en un comunicado.

Así, el experto en desarrollo de la industria 4.0, en materia de digitalización, técnico y programador Juan Ignacio Cantero, del Área de Procesos Industriales del ITC, estará presente en una de las mesas redondas organizadas en el marco de Destaca 2020, concretamente la del día 11 de noviembre a las 10:30 bajo el título genérico Digitalización e Inteligencia artificial: Construcción de una red neuronal, un foro moderado por Pedro A. Pernías, Director General para el Avance de la Sociedad Digital de la Consellería de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital de la GVA.

Una vez más, el ITC tiene la oportunidad de contribuir con sus experiencias y conocimientos a este foro que se celebra cada dos años gracias al impulso del Ayuntamiento de Vila-real y la Cátedra de Innovación Cerámica de la Universitat Jaume I de Castelló y el apoyo de la GVA.

En este 2020 cuenta con la posibilidad de seguir online las actividades, que se llevarán a cabo también de modo presencial respetando aforos y en cumplimiento de los protocolos de seguridad. Los actos presenciales se celebrarán este año en el Auditorio Municipal de Vila-real “Mestre Rafael Beltrán Moner” y en la Casa Mundina de este municipio.

Noticias relacionadas

next