Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 17 de enero y se habla de

Plataforma Tecnológica de Sectores Manufactureros

El ITC debate sobre la experiencia de compra con otros sectores productivos de la Comunitat

23/11/2020 - 

CASTELLÓ. La Plataforma Tecnológica de Sectores Manufactureros (PLATECMA) en la que está integrado el Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) junto a un gran número de centros de investigación, empresas, asociaciones empresariales y entidades vinculadas a la empresa, la investigación y la innovación tecnológica, organiza mañana, 24 de noviembre una jornada online titulada: El cliente en el centro de la estrategia empresarial, un evento en el que participará el ITC, concretamente Sabrina Veral, responsable del Observatorio de Mercado de este instituto, en una de las mesas redondas organizadas que versa sobre el Análisis de la Experiencia de compra, un campo en el que el Observatorio de Mercado del ITC lleva trabajando desde hace varios años realizando numerosos estudios y publicaciones de los que ha obtenido un conocimiento muy destacable.

El objetivo general de esta nueva iniciativa de PLATECMA, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Ciencia e Innovación, es analizar al cliente como centro de la estrategia empresarial y determinar cómo la tecnología está cambiando los negocios. Se abordarán temas como la experiencia de compra o el consumidor digital, así como los diferentes puntos de venta (online y offline) y sus características para atraer al consumidor.

Noticias relacionadas

next