Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 16 de julio y se habla de

en colaboración con ascer y proalso

El ITC lanza un curso 'online' dirigido a agentes comerciales con 'los jueves cerámicos' de novedad

29/05/2020 - 

CASTELLÓ. El Instituto de Tecnología Cerámica (ITC), en colaboración con la Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (Ascer) y la Asociación Profesional de Alicatadores y Soladores (Proalso), ha abierto la sexta edición del curso Conocimiento de las baldosas cerámicas como argumentario de ventas, que comenzará el próximo 15 de junio en modalidad online y cuyo plazo de inscripción terminará el 10 de junio, según han informado este viernes fuentes del ITC a través de un comunicado.

Como novedad, este año se presenta un ciclo de cursos de corta duración complementarios a esta acción formativa Los Jueves cerámicos. Se trata de una serie de cursos online, de corta duración, orientados a acercar el mercado cerámico a profesionales de empresas de fabricantes y/o de la distribución que quieran profundizar en su conocimiento, a personal técnico, con experiencia y vinculación a las áreas de mercado y a estudiantado o profesionales junior que buscan vías para orientar y desarrollar su carrera en la industria cerámica, sin olvidar a personas en situación de desempleo.

Así, cada jueves el ITC ofrecerá un curso online con diversas temáticas centradas en marketing, diseño, tendencias y producto para proporcionar herramientas actualizadas que mejoren el desempeño en el sector.

Noticias relacionadas

next