X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 9 de diciembre y se habla de CORREDOR MEDITERRÁNEO adif CIUDADANOS TONI CANTÓ porcelanosa

El juzgado abre una investigación a la alcaldesa de la Vall d'Uixó por el derribo de la cruz de La Paz

30/11/2018 - 

CASTELLÓN. El juzgado de primera instancia e instrucción número uno de Nules ha admitido a trámite sendas querellas contra la alcaldesa de la Vall d'Uixó, la socialista Tania Baños, que fueron interpuestas por la asociación Abogados Cristianos y por parte del PP, respectivamente, por su decisión de derribar la cruz situada en la plaza de la Paz durante el pasado mes de junio, según avanzó en la tarde noche de este viernes la cadena Cope. Esta circunstancia, según las mismas fuentes, hace que la máxima dirigente municipal tenga que asumir su condición de investigada en este caso por un presunto delito de prevaricación administrativa, según explicó a Cope Polonia Castellanos, presidenta de la asociación que motivó la apertura de esta causa.

La misma información recuerda que es la segunda investigación judicial en marcha contra la alcaldesa quien ha tenido que declarar ya por la contratación de unas obras. La propia Baños ya señaló en su día que todo ello se debe a la "campaña de ataques por parte del PP" y su afán de desprestigiarla.

Noticias relacionadas

next