CASTELLÓ. El Castellón ha oficializado la incorporación del lateral Javier Antón a la plantilla del primer equipo después de alcanzar un acuerdo de traspaso con su anterior club, el Alcoyano. El jugador catalán de 22 años firma por dos temporadas con la entidad de la Plana y completa la nómina de laterales derechos del equipo, que incluye también a Manu Sánchez.
Antón ha jugado las dos últimas temporadas en la tercera categoría del fútbol español con el Alcoyano, club en el que se formó. En su primer año en división de bronce jugó solo 10 partidos de Liga, pero la pasada temporada dio un salto importante con 33 participaciones, siete como titular. En ese curso contribuyó a que los alicantinos llegaran a las últimas jornadas con opciones de play off.
Tal es la confianza del Castellón en la progresión de este futbolista que ha optado por pagar un traspaso para desvincularlo del Alcoyano e incluirlo en su proyecto deportivo.
Con su incorporación, el club albinegro cuenta con nueve caras nuevas para esta temporada, aunque habrá más. La dirección deportiva prioriza ahora los fichajes de un extremo y un delantero.