Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

play off de ascenso a segunda división

El Logroñés se concentra desde este miércoles en Estepona para preparar la final ante el Castellón

14/07/2020 - 

CASTELLÓ. La plantilla del Logroñés viajará a tierras malagueñas este miércoles para afrontar el partido por el ascenso ante el Castellón, según apuntan medios riojanos. El desplazamiento a la Costa del Sol se producirá un día antes que el que va a realizar el Castellón

El plan de los campeones del grupo 2 para este miércoles consiste en un último entrenamiento en sus instalaciones municipales antes de poner rumbo a Andalucía y concentrarse en un hotel de Estepona.

Los rojiblancos no podrán entrenar en La Rosaleda, ya que como informó Castellón Plaza, la Federación Española (RFEF) ha prohibido a los clubes participantes ejercitarse en el escenario del partido. Por ello, tendrán que trabajar el jueves y el viernes en otro recinto, al igual que el Castellón, que entrenará en el campo de La Quinta, próximo a su hotel de concentración marbellí.

El Logroñés no ha dado ninguna información sobre posibles bajas por lesión para el decisivo encuentro del sábado, pero es sabido que, por sanción, no estará su centrocampista Errasti, titular habitual en el conjunto de Sergio Rodríguez.

Noticias relacionadas

next