Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

el festival tendría que celebrarse del 2 al 5 de julio

El MIAU de Fanzara cancela su edición de 2020

21/05/2020 - 

CASTELLÓ. Siguiendo la estela de muchas otras citas culturales de verano, finalmente el MIAU (Museu Inacabat d'Art Urbà) ha decidido cancelar su edición de 2020 que se celebraba del 2 al 5 de julio en Fanzara.

Desde la organización han manifestado a través de un comunicado en RRSS que han optado por suspender el MIAU ya que "Fanzara es un un pueblo donde la mayoría de vecinos es gente mayor, por lo que son personas de riesgo alto de infección del virus, y dadas las características de nuestro festival, en el que es muy importante la relación social que se establece entre artistas y vecinos a través de la convivencia, creemos que no es prudente realizar el festival en estas condiciones".

Desde el MIAU apuntan que "el riesgo de contagio que puede suponer la gran cantidad de personas que suelen visitarnos durante el festival y la incertidumbre a nivel de normativa legal respecto a la convocatoria de eventos para esas fechas" les han llevado a tomar la decisión de cancelar, una decisión que "lamentan" pero que consideran necesaria para evitar riesgos.

Noticias relacionadas

dotado con 30.000 euros

José María Yturralde, Premio Nacional de Artes Plásticas

Por  - 

El jurado ha reconocido su trayectoria "con un alto nivel de experimentalidad, que ha conectado arte y ciencia, y en la que destaca su labor de investigación espacial y formal y su tarea docente en el campo de la investigación de los parámetros matemáticos, junto a los artísticos"

next