La firma 'Element Interior Design & Styling' ha revestido con esta serie de porcelánico los tres baños de una casa de lujo en la costa sureste.
CASTELLÓ. El contraste de volúmenes y texturas geométricas que es capaz de reproducir han sido factores determinantes en la elección del modelo Origami de ITT Ceramic para revestir los tres baños de una casa de lujo situada en la costa del mar del Coral. El proyecto ha sido realizado por la diseñadora de interiores Toni Empringham, propietaria de la firma Element Interior Design & Styling, quien asegura que “esta serie cerámica, combinada con los detalles de los accesorios en color negro (de plena tendencia), permite obtener un resultado excepcional”.
Tal como expone la interiorista australiana, el cuarto de baño es una estancia muy importante en los hogares de hoy en día. “Ahora, este espacio tiene una dimensión que va más allá de lo funcional y que tiene mucho que ver con el relax y el bienestar, por lo que el diseño y la decoración son fundamentales”, asegura Toni Empringham. En este sentido, las paredes de estos tres baños se han vestido con un porcelánico masa coloreada 100% hecho en España, en formato 45x90, inspirado en la técnica japonesa de la papiroflexia con la que se logran auténticas esculturas de papel. El efecto de piedra suave y el juego volumétrico de Origami, ya sea en tono White, Grey o Graphite, asegura una estética vanguardista pero llena de calidez, buscando la sensación de confort que todo baño requiere.
Element Interior Design & Styling ha cuidado al máximo este proyecto, desde su concepción inicial y hasta la entrega final, persiguiendo un objetivo que marca cada uno de sus trabajos: Mejorar a través del diseño la calidad de vida de las personas que habitan los espacios, ya sean residenciales, comerciales o de ámbito profesional.
Cabe indicar que Toni Empringham puso en marcha su estudio de interiorismo hace apenas dos años. Su formación y experiencia en el mundo del arte y el diseño de interiores le han servido de base para consolidar una empresa que, como en el caso de ITT Ceramic, tiene en la atención personalizada una de sus principales cualidades distintivas.