reconocimiento por ayudar a recuperar los símbolos del patrón de vila-real

El Patronat de Sant Pasqual aprueba sus cuentas en una reunión que sirve para despedir a Moliner

26/06/2019 - 

VILA-REAL.  El patronato de la Fundación Pro Monestir i Basílica de Sant Pasqual se reunió este martes bajo la presidencia del alcalde de Vila-real, José Benlloch. La reunión sirvió para aprobar las cuentas de la entidad correspondiente al pasado ejercicio. El encuentro también contó con la asistencia del presidente en funciones de la Diputación Provincial de Castellón, Javier Moliner, quien de esta manera acudía a la que sería su última reunión tras su abandono de los cargos institucionales que venía ocupando.

Tras la reunión, la comitiva ha visitado el estado de las últimas obras promovidas por la fundación y financiadas por la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de la localidad, como son, respectivamente, el nuevo centro de interpretación de la basílica de Sant Pasqual y la adecuación del coro y el nártex.

El alcalde ha obsequiado a Moliner con una lámina en la que se expone una alegoría de la ciudad de Vila-real en agradecimiento y reconocimiento a la tarea realizada y por poner en valor la figura del patrón de Vila-real.

Noticias relacionadas

next