CASTELLÓ. El Servigroup Peñiscola FS no está teniendo piedad de sus rivales en este arranque de temporada en Segunda División y ya muestra credenciales de candidato serio al ascenso con solo cinco jornadas disputadas. El conjunto del Baix Maestrat no solo cuenta sus partidos por victorias, sino que golea en cada uno de sus compromisos.
Así, los azulones llevan un promedio de seis tantos por partido con los 60 que han marcado en cinco encuentros jugados y han recibido solo ocho, lo que les convierte en el máximo realizador con diferencia de la competición –han marcado diez goles más que el segundo mejor anotador- y en el menos goleado. Su último triunfo llegó en Alzira el pasado sábado, donde ganaron por 1-6.
Los peñiscolanos, que se quedaron a las puertas del ascenso la pasada temporada al caer de forma cruel en la promoción, quieren dar el golpe definitivo este curso y regresar a la categoría que dejaron hace dos campañas. De momento, su inicio no ha podido ser más demoledor y ya son líderes en solitario en un arranque en el que las sensaciones son más imponentes aún que su registro de puntos.
“Ni en los mejores pensamientos del club esperábamos estar cinco de cinco y con tanta solvencia. Aún no hemos hecho nada, pero también es cierto que teníamos menos hace cinco partidos”, señala el técnico del Servigroup Peñiscola FS, Santi Valladares.
Al conjunto del Baix Maestrat le espera aún un largo camino por recorrer para alcanzar el sueño del ascenso, pero en este arranque ya se muestra como un serio pretendiente.