CASTELLÓ. El Servigroup Peñíscola se mantiene intratable en Segunda División después de arrancar con victoria la segunda vuelta de la competición liguera. Los de Santi Valladares se han impuesto al El Ejido por 4-0 y consolidan su liderato en la tabla, con 12 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado.
El partido comenzó con mucho ritmo y con llegadas a portería de ambos equipos. El Ejido puso a prueba a Gus en las primeras acciones del encuentro, mientras que el Peñíscola respondió con las primeras llegadas a la portería defendida por Manolo. El conjunto peñiscolano se hizo con el control del partido, aunque el primer gol no llegó hasta el minuto 9, cuando Carles Saladié puso el 1-0 tras jugada individual.
Durante el resto de la primera mitad, El Ejido subió líneas en la presión y buscó sin éxito el empate. El partido se fue al descanso con el 1-0 y en la reanudación poco tardó el Peñíscola en ampliar distancias en el marcador. Paniagua volvió a inventarse una genialidad, mcon una jugada desde banda derecha en la que se fue de tres jugadores batió a Manolo con un disparo raso. Minutos después, los peñiscolanos dejaron el encuentro prácticamente sentenciado con el tercero, obra de Quintela tras una jugada de estrategia.
Los almerienses intentaron reaccionar para recortar diferencias, pero se encontraron con un Gus muy seguro bajo palos. En los minutos finales, El Ejido apostó por portero-jugador pero el Peñíscola continuó muy sólido en defensa, sin apenas conceder opciones de gol. A falta de un segundo llegó el definitivo 4-0, con un gol de vaselina de Cristian Molina.