CASTELLÓ. El Servigroup Peñíscola visita este sábado al Jaén FS con la intención de refrendar en una de las canchas más complicadas de la categoría el buen inicio ofrecido en el tramo inicial del campeonato.
Con cuatro puntos en dos jornadas, el equipo que entrena Juanlu Alonso espera dar un paso más con un buen resultado hacia el primer objetivo de la temporada.
Por el contrario, el Jaén llega al encuentro con alguna urgencia pues han sumado un punto en dos encuentros tras empatar en casa con el Valdepeñas y perder a continuación en Murcia.
El encuentro también será una prueba de fuego para el estado de forma de Raúl Gómez, líder del Peñíscola con cuatro goles en dos jornadas.
Juanlu Alonso afirma que su rival es un equipo "duro, que compite muy bien y que, además, al no haber podido ganar en las primeras jornadas, jugará con una motivación añadida".
"Nosotros debemos pensar en lo nuestro, en hacer un buen partido y ponerles las cosas difíciles. Tendremos que estar concentrados porque ellos cometen pocos errores. Si se ponen por delante en el marcador, resulta complicado sacar adelante el partido", indica.
Sobre su equipo explicó que está contento con el trabajo de los jugadores. "Es cierto que las victorias te dan ese plus de confianza y alegría cuando llegan a entrenar y hay que aprovecharlo", ha dicho.
"El partido más importante del año es el que viene ahora. Tenemos los cinco sentidos en afrontarlo como una final, exigiéndonos competir y llegar hasta el final con opciones", concluyó.