X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El PP acusa al alcalde de hacer de Vila-real una ciudad "precaria en inversión social"

6/02/2019 - 

VILA-REAL. El PP de Vila-real ha acusado al alcalde de la ciudad, José Benlloch, de convertir al municipio en una ciudad precaria en inversión social, y para mantener esta afirmación apelan a un estudio elaborado por la Asociación Estatal de Directoras y Gestores de Servicios Sociales.

Para los populares, Vila-real se sitúa en el furgón de cola de inversiones sociales por culpa "del desastre en la gestión del alcalde Benlloch y Compromís, que solo tienen dinero para fotos y palacios, pero no para las personas o para Vila-real”, advierte la concejala del PP, Dora Llop.

Esta precariedad de la que habla el PP “es muy grave -según indica Llop- por cuanto a la vez se invierten millones de euros en cuestiones como comprar el Gran Casino", a lo que añaden, por ejemplo, que las entidades vecinales "no hayan cobrado aún las subvenciones desde 2016 (se les debe un 20% de ese año), todo 2017, todo 2018 y lo que va de 2019; o las entidades sociales a las que se les adeuda todo 2017", entre otras cuestiones que plantean desde el PP.

Noticias relacionadas

next