Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El PP coincide con el sector empresarial para reclamar test y liquidez a la Diputación

7/05/2020 - 

CASTELLÓ. El Grupo Popular en la Diputación de Castellón coincide con las peticiones que empresarios y sindicatos han realizado en la mesa de diálogo celebrada en la Diputación de Castellón. Así lo ha explicado el portavoz del PP en la Diputación, Vicent Sales, quien afirma que “la posibilidad de realizar test masivos a los trabajadores y la necesidad de liquidez son las dos banderas del PP y que hemos presentado en la Diputación”.

Sales señala a través de un comunicado que “la única forma de volver a la actividad económica es a través de los test masivos a los trabajadores” para “poder definir protocolos de actuación sobre todo en el caso de asintomáticos” por lo que “es necesario que no se pongan trabas a esta posibilidad por parte de las empresas” ya que “el objetivo de los empresarios y de los sindicatos es garantizar la seguridad de la gente” y evitar rebrotes de coronavirus.

En cuanto a la liquidez, Vicent Sales ha manifestado que “es una de las grandes peticiones del PP desde el minuto cero ya que la situación económica es grave y la crisis económica puede ser una hecatombe si no se toman medidas ya”.

Los populares hacen hincapié en que la Diputación de Castellón "ha heredado una situación financiera envidiable de la gestión del PP y cuenta con un remanente de 43 millones de euros que, pensamos, ahora es el momento de poner al servicio de los intereses de la provincia y superar esta grave situación entre todos”. Además, los populares creen fundamental ayudas directas que repercutan en la creación de empleo para evitar el cierre de empresas. 

Noticias relacionadas

next