X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El PP de Cabanes lamenta "la falta de diálogo" con los empresarios del polígono Pont

11/09/2019 - 

CASTELLÓ. El Partido Popular de Cabanes ha lamentado este miércoles "la falta de diálogo del Ayuntamiento socialista" con el polígono Pont y que “encima quieran vender como mejoras cosas que no lo son”, tal y como ha informado el grupo popular municipal en un comunicado.

Según ha explicado la concejala del PP, Ana Obiol, “en esta parte de la localidad, que es un motor de la economía local, se han acometido obras sin acordarlas con los empresarios” lo que ha provocado problemas como que, por ejemplo, “haya problema para el tráfico de camiones e, incluso, para los peatones.

Obiol considera que “han vendido como positivo la creación de un carril bici que está causando problemas para ciclistas y el resto de tráfico” y, además, “los empresarios que allí tienen sus empresas se han quejado mucho de la falta de diálogo”.

Según el Partido Popular de Cabanes la única reunión que se ha mantenido entre los empresarios y el equipo de gobierno ha sido gracias a ellos “que hemos estado, estamos y estaremos al lado de los que crean riqueza, empleo y oportunidades en Cabanes”, ha expresado la edil. Por ello el PP ha pedido “igualdad de trato en todos los polígonos y diálogo con los empresarios del municipio”.

Noticias relacionadas

next