CASTELLÓ. El Partido Popular de Castellón pondrá en marcha a partir de este lunes una campaña formativa destinada a responsables públicos del partido en defensa de la provincia. Una campaña que se centrará en la defensa de la provincia a través de las políticas eficaces llevadas a cabo por cargos del PP ante la peor situación que ha atravesado Castellón en su historia reciente.
El PP de Castellón desde este lunes traslada la actividad de su sede a las nuevas instalaciones de la calle Juan Pablo II después de 30 años en el Camí La Plana y, aprovechando las nuevas instalaciones y sus óptimas condiciones, iniciará esta campaña en grupos reducidos y con todas las garantías higiénico-sanitarias que permiten la nueva sede como distancia entre los asistentes o el renovación y ventilación del aire, así como el resto de premisas recomendadas.
El presidente del PP de Castellón, Miguel Barrachina, ha explicado que "ante un contexto complicado, la provincia necesita de la defensa y de las ideas del Partido Popular". Ante la "pérdida de libertades, la desastrosa gestión sanitaria y las consecuencias que ya han contagiado a la economía de la provincia, se necesita la respuesta del PP".
El presidente provincial ha señalado que "son necesarias las políticas del PP en la provincia, en la Comunitat y en España" y ha advertido que "necesitamos gobiernos responsables que permitan, en primer lugar, que no haya nuevas olas de contagios y, además, que apueste por el empleo". Miguel Barrachina ha recordado que "hay una cuestión que se le olvida a la izquierda siempre que gobierna y es que el sistema público se paga con los impuestos derivados de la economía privada a la que tanto demonizan" y ha recordado que "ahora mismo es fundamental aplicar la receta popular de bajadas de impuestos, exonerar el pago de tasas, menos burocracia y más libertad" para poder hacer frente a los malos datos que se encadenan del mercado laboral y del resto de indicadores económicos.
Para ello, el PP ha decidido poner los recursos de la nueva sede a disposición de los alcaldes y concejales del Partido Popular en la provincia a través de grupos reducidos para fortalecer las herramientas de gestión. De hecho, cabe recordar que el PP es el partido con más alcaldías en la provincia (con 66) y con más concejales (con 466) "que, junto a nuestros once diputados provinciales, los nacionales y los autonómicos, así como con las ideas que compartimos con la mayoría de los castellonenses aunar esfuerzos para salir juntos de esta grave situación".